>

JESÚS VALIÑO ARCOS CEO

ESTUDIO VELÁZQUEZ ARQUITECTO

NBUCLE CREATIVE COMMUNICATION COMUNICACIÓN

A ESCASOS METROS DEL MAR

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

3 VIVIENDAS

VIVIENDAS DE 4 Y 5 DORMITORIOS

VISTAS DE ENSUEÑO HACIA LAS CÍES

DESCUBRE QUINTA OTELIER CABO ESTAI

Situadas a escasos metros de la playa con un privilegiado entorno, desde el jardín de estas viviendas se pueden casi tocar las Islas Cíes con los dedos de la mano. Aparte de esta excelente ubicación, estas tres exclusivas viviendas tienen entre 4 y 5 dormitorios en función de la tipología. Cuentan además con un jardín de 1.400 m cada una de ellas, piscina y garaje privados de entre 70 y 135 m2.

DESCUBRE QUINTA OTELIER CABO ESTAI

Cabo Estai es uno de los puntos más occidentales del Concello de Vigo. Su ubicación privilegiada hacia la salida de la ría y su orientación al oeste hacen de este punto un lugar inmejorable en cuanto a vistas sobre el océano y las Illas Cíes, con sus puestas de sol inolvidables.

En el entorno de localiza el Instituto Oceanográfico de Vigo, un radiofaro, y una zona de valor medioambiental de protección de costas.

La propuesta de Otelier dentro de una zona urbanizada con sistema de vigilancia propia, se desarrolla un mirador al mar con acceso al sendero que bordea la costa y da acceso a la playa de A Buraca.

Extensas viviendas

Viviendas de más de 540 metros cuadrados entre vivienda y sótano.

Casas unifamiliares de 3 plantas y sótano

Casas unifamiliares que cuentan con tres alturas y una planta con sótano en donde se encuentra el garaje.

Viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios

Amplias estancias y terrazas con vistas panorámicas a la ría de Vigo.

Principales características

Viviendas unifamiliares

Cerca de la playa

Vistas espectaculares

Garaje privado

Luminosas estancias

Piscina privada

3/5 dormitorios

Amplias terrazas

Nueva construcción

DISFRUTA DE NUMEROSAS HORAS DE SOL AL DÍA

Viviendas que te enamorarán, con materiales de calidad y acabados cuidados al detalle

EQUIPACIÓN DE LAS VIVIENDAS

Las viviendas disponen de cuatro plantas contando el sótano y las terrazas o solárium en lo alto de las viviendas.

En la planta sótano, cuentan con garaje y varios espacios que pueden servir de almacenaje y trastero.

En la planta baja se distribuye la zona pública de la vivienda; el salón, comedor, cocina y un aseo comparten espacio con un fantástico dormitorio en suite para invitados.

Subiendo a la primera planta, se encuentran la zona privada de la residencia, los dormitorios, con sus respectivos vestidores y baños.

En la segunda planta se encuentran las terrazas/solárium más intimas de las viviendas. Además, una de las viviendas incluye un fantástico estudio en la última planta.

Con una estructura compositiva que crea una micro malla urbana de tres viviendas, manteniendo cada una su anatomía y su orientación: abierta a Monte Ferro y al Sur (vivienda 1); al sur-oeste y al océano (vivienda 2); y al oeste y las Cíes (vivienda 3).

Tres viviendas formalmente distintas que hablan el mismo lenguaje a través de la materialidad y su funcionalidad, con fachadas tratadas individualmente en función de su cometido: privacidad, relación con el jardín, vistas al océano, descanso.

Integración en el entorno con su secuenciación de niveles, sus espacios ajardinados fluidos, y la textura de los acabados en hormigón y madera tratada. Texturas que unifican cielo, tierra y mar, cayendo desde el vial urbano al sendero marítimo y al mar, para acabar subiendo al horizonte, o prolongando su espacio de vida al litoral protegido de costas.

Terrazas chill out donde el mar y el cielo se funden con el hombre.

El lujo, el confort, la intimidad, la funcionalidad, el paisaje a escasa distancia del centro de la ciudad.

LOCALIZACIÓN